En una línea alternativa, Trunks del Futuro se encuentra corriendo por las calles de una ciudad en ruinas visiblemente herido, aunque enseguida logra llegar a un refugio donde su compañera, de nombre Mai, le espera.
¿Que ha pasado? - pregunta alarmada Mai.
Ese maldito ha asesinado a mi madre, pero por lo menos dejó su último aporte. - dijo Trunks mostrando una cápsula llena de combustible para la máquina del tiempo.
Hay que aprovecharlo. - dijo Mai decidida.
Después de que Trunks fuera curado con botiquines, él y Mai salieron a la superficie para ir al garaje de la máquina del tiempo en las ruinas de la Corporación Cápsula, para efectuar un viaje al pasado alternativo.
Ya queda poco para llegar. - dijo Mai.
Jajajaja mira a quién tenemos aquí. - dijo una voz en la distancia.
Trunks y Mai se giraron inmediatamente al reconocer esa voz, viendo una silueta sombría entre el humo, al cual reconocieron inmediatamente y Trunks se dirigió a atacarlo tras darle la cápsula de combustible a Mai para que esta fuera al garaje.
No voy a dejar que sigas matando a gente inocente. - diría Trunks.
¿Inocente?, no me hagas reír, solo sois escorias mortales. - diría el misterioso enemigo.
Ese sentimiento es digno de alguien oscuro y sin corazón. - diría Trunks enfurecido.
Maldito mocoso, yo solo busco impartir justicia limpiando este mundo de mortales. - diría el misterioso enemigo.
No hay nada de justicia ahí, te voy a derrotar maldito. - diría Trunks lanzándose al ataque.
Pero el misterioso ser al que se enfrenta detiene su ataque fácilmente.
¿Que? - diría Trunks sorprendido.
No podrás derrotarme con simples ataques surgidos de tus emociones, patético luchador. - diría el misterioso enemigo.
Tras decir esto, el misterioso ser atacó con una onda de ki a bocajarro a Trunks, quién salió disparado por los aires y muy herido por el ataque, pero Mai llegó a tiempo para socorrerle.
Mai, debes marcharte de aquí, yo me ofreceré como cebo. - diría Trunks preocupado por su amiga.
De que hablas, yo seré el cebo. - diría Mai entregándole a Trunks la cápsula de combustible.
Espera, que pretendes hacer Mai. - diría Trunks muy preocupado por su amiga.
El que debe sobrevivir eres tú, así que no pierdas el tiempo. - diría Mai.
Mai atacó al misterioso ser con su escopeta, pero dicho ataque no tuvo efecto alguno contra él, que respondió al inútil ataque de Mai disparándole una onda de ki y aparentemente matándola, preocupando a Trunks, quién inmediatamente va a ver el estado de su amiga pero esta no responde y Trunks cree que ha perdido a otro ser querido más.
Maldito desgraciado. - diría Trunks dirigiéndose a su enemigo, al cual ya se le puede ver el rostro al disiparse la niebla que lo cubría.
Prepárate saiyan, porque hoy te encontrarás con tu muerte. - diría el misterioso ser.
Tu no eres Goku, aunque tengas su misma apariencia. - diría Trunks, consciente de que en frente suya no tenía a su amigo de otra línea temporal.
Por lo menos eres alguien listo, puedes llamarme Black. - diría el ya identificado Black.
No me interesa tu nombre maldito. - diría Trunks enfurecido.
Inmediatamente, Trunks fue a atacar a Black transformado en Super Saiyan, pero Black repelía sus ataques fácilmente y envuelto en un aura oscura le daría un fuerte golpe a Trunks mandándolo por los aires, pero después de eso se descuidaría y Trunks le lanzaría un ataque que le sorprendería para después lanzarle una bomba de humo que cegaría a su enemigo por un rato, por lo que Trunks se fue al garaje y puso en marcha la máquina del tiempo.
Tendré que pedirles ayuda de nuevo, ellos serán la última esperanza del futuro. - diría Trunks.
En ese momento la máquina del tiempo aparecería fuera de la Corporación Capsula, pero Black se dio cuenta y fue a atacar a Trunks para matarlo de una vez por todas.
Ahí estás, este es tu fin Trunks. - diría Black.
Maldición, me ha descubierto. - diría Trunks.
Black le lanzaría un Kame Hame Ha Oscuro a Trunks para destruir su máquina y matarlo, pero no lo consiguió, ya que justó cuando su ataque estaba por impactar con la máquina del tiempo, la misma despareció y efectuó el viaje al pasado, dejando a Trunks suspirando aliviado en la máquina al haber escapado con vida.
Maldición, ha escapado de nuevo, aunque no importa porque volverá y cuando lo haga lo mataré definitivamente. - diría Black sonriendo perversamente.
Tras esa declaración, Black se iría volando a una cabaña en el bosque, donde se refugiaba, contento de haber vencido a Trunks una vez más.
Por otra parte, Trunks ya habría llegado al presente, pero al llegar encontró un planeta Tierra arrasado y sin rastro de vida, pero para su suerte, su llegada había sido notada por Shin, quién inmediatamente fue a su encuentro.
No puede ser, ¿donde está la Tierra? - diría Trunks.
Es una larga historia, pero te la contaré. - diría Shin.
Shin?, pero no habías muerto. - diría Trunks.
Yo nunca he muerto, me habrás confundido con mi contraparte de tu época. - diría Shin.
¿Que es lo que quieres decirme? - preguntaría Trunks.
Solo te pido que vengas conmigo, vamos a ir a hablar con Goku y Vegeta. - diría Shin, consciente del objetivo de Trunks al regresar al pasado.
Está bien, necesito verles en seguida. - diría Trunks.
Lo sé, se porque has vuelto a esta línea del tiempo y te ayudaré porque atraviesas una situación crítica. - diría Shin.
Muchas gracias, no hay tiempo que perder. - diría Trunks decidido.
Shin usaría el Kai Kai para viajar junto a Trunks al planeta de Bills y explicarle la situación a Goku y Vegeta, llevándose consigo la máquina del tiempo ya que sin ella no podrían viajar al futuro para combatir a Black.
Esta situación deja en claro que ha aparecido un nuevo enemigo al que derrotar.
Y de esta forma comienza la Saga de Trunks del Futuro, ocupará parte de la historia pero no durará tanto como la del Torneo del Poder.
ResponderEliminarEsta historia tiene potencial, yo seguiría con la misma.
ResponderEliminarMuchas gracias, un amigo me dijo que le diera tiempo para que la gente viniera a leerla y le creo, pero esto lo hago por diversión.
Eliminar